¿Que es el proyecto "Kilómetros Clásicos Solidarios"?

Este proyecto de la familia Torres Naranjo nace a principios del año 2021, con la única finalidad de intentar ayudar y aportar nuestro granito de arena a varias asociaciones y ONGs.

El funcionamiento es tan sencillo como alquilar uno de los vehículos disponibles y nosotros nos comprometemos a destinar la mayoría de los beneficios a varias entidades sin ánimo de lucro, descontando solamente un pequeño importe para la preparación del vehículo, el gasto de que conlleva el mantenimiento de los mismos o los impuestos que tenemos que desgravar.

Todos los servicios de alquiler se realizan con su alta y factura correspondiente.

También puedes colaborar adquiriendo nuestros artículos de merchandising, de los cuales donaremos el importe obtenido con ellos.

El día 9 de diciembre de 2021 hemos donado el dinero recuadado durante estos primeros meses de proyecto, siendo el importe total de 2.370€, en el cual se incluye la parte correspondiente de los alquileres de los vehículos clásicos, el dinero de los artículos del merchandising  y el donativo de la lotería de navidad.

El proyecto continua este año 2022, por lo tanto no dudes en alquiler alguno de los vehículos disponibles o adquirir alguno de los artículos de merchandising para colaborar. 

Estas son algunas de las asociaciones, fundaciones y ONGs a las que irán destinados los donativos (aunque se puede incluir alguna persona o entidad más que veamos oportuno en algún momento puntual), de las cuales ponemos el enlace directo a su web o redes sociales donde pueden obtener más información sobre ellas y la forma de colaborar directamente con estas entidades:

Kilometrín, mascota de Kilómetros Clásicos Solidarios

·

Kilometrín, nuestra mascota

Presentamos a nuestra graciosa y simpática máscota "Kilometrín", una original rueda animada que representa de forma divertida a nuestra empresa y vehículos.
Kilometrín, merchandising de mascota Torres Naranjo - Proyecto "Kilómetros Clásicos Solidarios"
Logo Torres Naranjo - Vehículos clásicos y de época

©Copyright 2022 - Torres Naranjo "Kilómetros Clásicos Solidarios" 

©Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier texto o imagen de esta web sin nuestro consentimiento previo por escrito.

Alquiler de Vehículos de Época y Clásicos en La Solana (Ciudad Real) para todo tipo de eventos o celebraciones: bodas, comuniones, sesiones fotográficas, publicidad, cumpleaños, aniversarios, anuncios de televisión... Varios coches, motos, sidecar y bicis disponibles para colaborar con el proyecto "Kilómetros Clásicos Solidarios" - Teléfonos 657 930 147 y 663 081 094 - Email info@vehiculosclasicos.net